La Vuelta a España se encuentra ya en su punto central y el equipo Caja Rural-Seguros RGA va en una muy buena 5a posición. Además, su corredor Omar Fraile porta el Maillot de lunares que identifica al líder de la clasificación de montaña. Esto significa que están motivados y lo están haciendo bien. Imaginamos que están motivados por los mensajes de apoyo que están recibiendo de todos sus seguidores, mensajes que les alientan bajo el duro sol y el calor que tienen soportar en cada etapa.

Caja Rural tenía en mente sortear cascos y maillots oficiales para promocionar su participación  y nos consultó qué podían hacer. Nosotros propusimos que no hay nada mejor que recibir apoyo en este tipo de pruebas tan duras, y el apoyo es muy útil para acercar a seguidores y equipo. Los participantes mandan su mensaje de apoyo al equipo y Caja Rural se los hace llegar a través de las redes sociales y las fan zone.

Hay ejemplos divertidos:

“Os voy a hacer un maillot de ganchillo para que vayáis mas fresquitos. Eso si, ¡solo de cintura para arriba! Jajaja.”

Otros motivadores:

“Levántate cada mañana y convéncete de que puedes hacerlo, porque nosotros estaremos contigo minuto a minuto. Ánimo, ¡somos los mejores!”.

Nos ilusiona ver la respuesta de la gente y saber que el equipo lo está haciendo bastante bien. ¡Vamos, equipo!

Todavía podéis participar en el facebook de Caja Rural Central.