Caja Rural Central

Campaña "Caja fácil"

Estos spots, esta campaña en general, nos ha supuesto un gran esfuerzo, esfuerzo por medios y por presupuesto, pero hemos tenido la suerte de dar con grandes profesionales muy implicados y personas que no han tenido ningún inconveniente en cedernos un lugar en el que grabar.
Victoria Rodriguez nos permitió grabar en su tienda. Un encanto de tienda que era justo lo que estábamos buscando. Una atmósfera genial en la que pudimos trabajar con total libertad y comodidad.
Agronimer, concesionario John Deere, nos cedió sus instalaciones, e igualmente, se portaron con nosotros de diez.
Encontramos un viejo tractor, el viejo tractor de Trino, un hombre de ochenta años que amablemente nos “abrió la puerta” de su huerta y nos dejó las llaves del tractor para grabar con libertad.
Y así, poco a poco, pudimos sacar algo cuyo resultado final no nos habíamos imaginado, aunque a algunos le pueda parece que esto es algo que puede salir fácil. Es verdad que puede salir más fácil si tienes la suerte de dar con actores que te alegran el día: pacientes, amables, dispuestos a ayudar en lo que sea. Gracias Sara, Jose Vicente, Paco, Noelia y Candela. Y si tienes la suerte de contar con los profesionales de la imagen que sacan petróleo de cualquier cosa, un gran Miguel Iglesias a la cámara de video y Dani Ferrer con la de fotos. Otra suerte poder haber contado con ellos.

Hicimos

  • Idea creativa
  • Dirección Spots
  • Gráfica publicitaria
  • Radio
  • Planificación de medios